Servicios

Trabajamos multitud de especialidades y contamos con el equipo humano necesario para atenderlas.

Vacunación y desparasitación

Uno de los aspectos más importantes en la prevención de la salud de los animales es llevar a cabo la vacunación y desparasitación, pues es la mejor garantía de que estén protegidos ante cualquier enfermedad que pueda resultar mortal.  

Hablamos de vacunación y desparasitación porque antes de vacunar a tu mascota, nos aseguramos de no tiene parásitos internos que inhiban el efecto de la misma. Cabe la posibilidad de que al alterar la salud de tu animal, los parásitos internos ocasionen que las vacunas no alcancen la eficacia deseada.

Por tanto, llevamos a cabo un estudio de las heces para determinar si el animal tiene algún parásito. Después, comenzamos con la pauta de vacunación que siempre realizamos de MANERA PERSONALIZADA Y ADAPTADA A CADA NECESIDAD, con el fin de que tu mascota se cuide en salud.

Este apartado de la veterinaria es vital tanto para la salud de los propios animales como para la nuestra, ya que muchos de sus parásitos puyeden ser contagiosos para las personas.

Síguenos en  facebook

Novedades

  • Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Cada vez son más los dueños que deciden viajar a otros países con sus mascotas, con el fin de evitar dejarlos en residencias o con familiares. ¿Es tu caso? ¿Te informas con antelación antes de viajar sobre la documentación que necesitas para llevar los papeles en orden al país que vas a visitar?

  • ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    Seguro que ya has pisado la piscina o la playa, aunque sea de tu ciudad, pues este calor nos pone contentos a todos para darnos un chapuzón. No habrás dejado solo a tu perro, ¿verdad? ¡Claro que no!

  • ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    La tendencia a decorar los hogares con un montón de plantas está muy de moda. Todas las personas empezamos a decorar nuestras casas con todo tipo de plantas, sin darnos cuenta de que es posible que esas plantas pueden ser tóxicas para nuestras mascotas. ¿Tienes en cuenta a tu gato a la hora de decorar el hogar?

  • Pulgas en perros y gatos. Causas, síntomas y tratamiento

    Pulgas en perros y gatos. Causas, síntomas y tratamiento

    Las pulgas son el parásito externo más frecuente entre los animales de compañía. ¿Quié