Servicios

Trabajamos multitud de especialidades y contamos con el equipo humano necesario para atenderlas.

Medicina preventiva

Para completar el círculo de especialidades, contamos con profesionales especializados en medicina preventiva, la parte de la medicina que se ocupa de dar consejos generales y más especifícos, como la alimentación, para evitar que tu mascota sufra enfermedades de cualquier tipo, tanto graves como la más leves.

Te recomendamos ciertas actividades que pueda ayudar al animar, así como te preparamos una lista, si fuese necesario, con consejos que prevengan enfermedades que dañen la salud de tu mascota.

Está bien contar con medicina general, y medicina interna, pero mucho mejor es intentar prevenir las enfermedades para no tener que pasar nunca por tratamientos o diagnósticos desafortunados.

Uno de los elementos fundamentales de la medicina preventiva es la vacunación y desparasitación, tienes toda la información sobre este apartado aquí.

Síguenos en  facebook

Novedades

  • Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Cada vez son más los dueños que deciden viajar a otros países con sus mascotas, con el fin de evitar dejarlos en residencias o con familiares. ¿Es tu caso? ¿Te informas con antelación antes de viajar sobre la documentación que necesitas para llevar los papeles en orden al país que vas a visitar?

  • ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    Seguro que ya has pisado la piscina o la playa, aunque sea de tu ciudad, pues este calor nos pone contentos a todos para darnos un chapuzón. No habrás dejado solo a tu perro, ¿verdad? ¡Claro que no!

  • ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    La tendencia a decorar los hogares con un montón de plantas está muy de moda. Todas las personas empezamos a decorar nuestras casas con todo tipo de plantas, sin darnos cuenta de que es posible que esas plantas pueden ser tóxicas para nuestras mascotas. ¿Tienes en cuenta a tu gato a la hora de decorar el hogar?

  • Pulgas en perros y gatos. Causas, síntomas y tratamiento

    Pulgas en perros y gatos. Causas, síntomas y tratamiento

    Las pulgas son el parásito externo más frecuente entre los animales de compañía. ¿Quién no ha escuchado alguna vez que el perro