Servicios

Trabajamos multitud de especialidades y contamos con el equipo humano necesario para atenderlas.

Medicina General

Tu mascota, al igual que tú, necesita ser atendida para cuidar su bienestar. La medicina general constituye el primer nivel de atención médica, en el que se estudia y diagnostica la salud del animal, derivándolo cuando corresponda al especialista indicado.

Nosotros pasaremos la revisión de tu mascota. Asumimos la fuerte responsabilidad de cuidar a tu animal más querido, con el objetivo de que no sufra ninguna patología común, y tenga la mejor calidad de vida posible.

Al igual que tú, nosotros también nos preocupamos por la salud y el bienestar de los animales, y queremos que el tuyo esté completamente sano. A los seres humanos nos gusta hacernos revisiones médicas frecuentemente, signo de que cuidamos nuestro cuerpo y nos preocupa nuestra salud.

A los animales también les gusta que cuiden de ellos, y por ello, contamos con médicos veterinarios totalmente aptos para estudiar y diagnosticar a tu mascota.

Síguenos en  facebook

Novedades

  • Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Cada vez son más los dueños que deciden viajar a otros países con sus mascotas, con el fin de evitar dejarlos en residencias o con familiares. ¿Es tu caso? ¿Te informas con antelación antes de viajar sobre la documentación que necesitas para llevar los papeles en orden al país que vas a visitar?

  • ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    Seguro que ya has pisado la piscina o la playa, aunque sea de tu ciudad, pues este calor nos pone contentos a todos para darnos un chapuzón. No habrás dejado solo a tu perro, ¿verdad? ¡Claro que no!

  • ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    La tendencia a decorar los hogares con un montón de plantas está muy de moda. Todas las personas empezamos a decorar nuestras casas con todo tipo de plantas, sin darnos cuenta de que es posible que esas plantas pueden ser tóxicas para nuestras mascotas. ¿Tienes en cuenta a tu gato a la hora de decorar el hogar?

  • Pulgas en perros y gatos. Causas, síntomas y tratamiento

    Pulgas en perros y gatos. Causas, síntomas y tratamiento

    Las pulgas son el parásito externo más frecuente entre los animales de compañía. ¿Quién no ha escuchado alguna vez que el perro del