Servicios

Trabajamos multitud de especialidades y contamos con el equipo humano necesario para atenderlas.

Endoscopia

La endoscopia nos permite acercarnos a la exploración y visualización de los órganos de tu mascota mediente una cámara que introducimos por orificios naturales o mínimas incisiones. De esta manera, podemos diagnosticar e, incluso, llegar a utilizar técnicas quirúrgicas para curar al animal.

La ventaja de las endoscopias es que son mínimamente invasivas, por lo que la recuperación del animal se produce de manera rápida y sin dolor. Estas técnicas nos garantizan que tu mascota no sufrirá en este tipo de estudios, uno de nuetsros grandes objetivos.

A través de la endoscopia, podemos hacer el estudio del tracto digestivo, tanto superior como inferior, del sistema respiratorio, el urinario y el reproductor, otorgándonos la seguridad de que la exploración a tu mascota va a ser totalmente segura, sin dolor y profesional. También realizamos con estas técnicas mínimamente invasivas cirugías de abdomen y torax.

Síguenos en  facebook

Novedades

  • Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Cada vez son más los dueños que deciden viajar a otros países con sus mascotas, con el fin de evitar dejarlos en residencias o con familiares. ¿Es tu caso? ¿Te informas con antelación antes de viajar sobre la documentación que necesitas para llevar los papeles en orden al país que vas a visitar?

  • ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    Seguro que ya has pisado la piscina o la playa, aunque sea de tu ciudad, pues este calor nos pone contentos a todos para darnos un chapuzón. No habrás dejado solo a tu perro, ¿verdad? ¡Claro que no!

  • ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    La tendencia a decorar los hogares con un montón de plantas está muy de moda. Todas las personas empezamos a decorar nuestras casas con todo tipo de plantas, sin darnos cuenta de que es posible que esas plantas pueden ser tóxicas para nuestras mascotas. ¿Tienes en cuenta a tu gato a la hora de decorar el hogar?

  • Pulgas en perros y gatos. Causas, síntomas y tratamiento

    Pulgas en perros y gatos. Causas, síntomas y tratamiento

    Las pulgas son el parásito externo más frecuente entre los animales de compañía. ¿Q