Servicios

Trabajamos multitud de especialidades y contamos con el equipo humano necesario para atenderlas.

Diagnostico por imagen

Las técnicas de imagen para llevar a cabo el diagnóstico de las diferentes enfermedades que puede sufrir tu mascota son imprescindibles en la actualidad.

Es por eso que nosotros contamos con diferentes equipos y medios que nos ayudan a valorar mejor a tu animal, ayudándonos con estas últimas técnicas de diagnóstico por imagen.

Dentro de esta modalidad, podemos destacar como las técnicas más evolucionadas la radiografía, la ecografía y el escaner o TAC, que nos da la posibilidad de estudiar a la perfección los posibles problemas que sufre tu mascota. El diagnóstico por imagen nos aporta muchísimas soluciones para acelerar el bienestar de tu animal.

Síguenos en  facebook

Novedades

  • Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Cada vez son más los dueños que deciden viajar a otros países con sus mascotas, con el fin de evitar dejarlos en residencias o con familiares. ¿Es tu caso? ¿Te informas con antelación antes de viajar sobre la documentación que necesitas para llevar los papeles en orden al país que vas a visitar?

  • ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    Seguro que ya has pisado la piscina o la playa, aunque sea de tu ciudad, pues este calor nos pone contentos a todos para darnos un chapuzón. No habrás dejado solo a tu perro, ¿verdad? ¡Claro que no!

  • ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    La tendencia a decorar los hogares con un montón de plantas está muy de moda. Todas las personas empezamos a decorar nuestras casas con todo tipo de plantas, sin darnos cuenta de que es posible que esas plantas pueden ser tóxicas para nuestras mascotas. ¿Tienes en cuenta a tu gato a la hora de decorar el hogar?

  • Pulgas en perros y gatos. Causas, síntomas y tratamiento

    Pulgas en perros y gatos. Causas, síntomas y tratamiento

    Las pulgas son el parásito externo más frecuente entre los animales de compañía. ¿Quién no ha escuchado alguna vez que el perro del vecino tiene pulgas? ¿Quién no ha tenido que acudir alguna vez al veterinario porque su mascota tenía pulgas? La pulga del gato es la que se encuentra con más frecuencia tanto en perros como en gatos, y aunque en un principio no nos tomemos esto como algo grave, es cierto que puede