Servicios

Trabajamos multitud de especialidades y contamos con el equipo humano necesario para atenderlas.

Cardiología

La cardiología estudia el sistema cardiovascular, formado por el corazón y los vasos sanguíneos. El corazón es uno de los órganos más importantes de los animales, el que les ayuda a bombear la sangre al resto del cuerpo, manteniendo la ingesta nutricional y la energía de todas sus células.

Hace años que dejó de ser exclusiva de los humanos esta capacidad de diagnosticar y tratar los problemas en el corazón. Cada vez son más los expertos veterinarios que se especializan en esta área, y nosotros somos uno de ellos.

Nos encargamos de manera profesional del corazón de tu mascota, diagnosticando los posibles problemas que puede sufrir y realizando un seguimiento muy frecuente. Cada vez hay más perros y gatos que sufren problemas cardiovasculares, por ello, utilizamos los mejores conocimientos para asegurar a tu animal la mejor calidad de vida.

Se trata de una de las especialidades más demandadas, bien porque cada vez nuestras mascotas viven más, bien porque vada vez hay mejores métodos de diagnóstico. En Anoeta, Eider Sarobe es la persona encargada en colaboración con DonostiVet.

Síguenos en  facebook

Novedades

  • Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Documentación necesaria para viajar con tu mascota

    Cada vez son más los dueños que deciden viajar a otros países con sus mascotas, con el fin de evitar dejarlos en residencias o con familiares. ¿Es tu caso? ¿Te informas con antelación antes de viajar sobre la documentación que necesitas para llevar los papeles en orden al país que vas a visitar?

  • ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    ¿Perros a la playa? Normas básicas para que todo salga bien

    Seguro que ya has pisado la piscina o la playa, aunque sea de tu ciudad, pues este calor nos pone contentos a todos para darnos un chapuzón. No habrás dejado solo a tu perro, ¿verdad? ¡Claro que no!

  • ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    ¿Qué plantas son seguras para tu gato?

    La tendencia a decorar los hogares con un montón de plantas está muy de moda. Todas las personas empezamos a decorar nuestras casas con todo tipo de plantas, sin darnos cuenta de que es posible que esas plantas pueden ser tóxicas para nuestras mascotas. ¿Tienes en cuenta a tu gato a la hora de decorar el hogar?