Blog Anoeta

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo...

  • Inicio
  • Blog
  • Feliz Navidad a todas las mascotas y sus dueños

Feliz Navidad a todas las mascotas y sus dueños

Aunque parezca mentira, ya ha pasado un año desde que nos disponíamos a escribir estas líneas para darte la bienvenida al 2017. El año está a punto de acabarse, y queremos hacer un pequeño repaso contigo, porque gracias a ti, seguimos trabajando para mejorar el cuidado y la atención de las mascotas.

Para nosotros, los animales son una parte fundamental de nuestras vidas, nuestros amigos. Al igual que las personas, estas mascotas también se merecen un trato y cuidado especial. Por eso, en este 2017 hemos incluido más tratamientos y revisiones, además de haber acudido a más charlas y formaciones para estar siempre actualizados.

Con estas líneas queremos transmitirte que nada de esto puede ser posible sin ti. Nos quedamos con todos los buenos momentos que nos has dado en 2017, cuando llegabas con tu mascota a revisión y podíamos ayudarte para que salieses con una sonrisa de la Clínica. ¡Esto para nosotros no se paga con dinero!

Por tanto, queremos darte las gracias por confiar siempre en nosotros y darnoa esas ganas de seguir esforzándonos para hacerlo cada día mejor. No nos queda nada más que desearte una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo en familia y con tu mascota.

Un último consejo: ten mucho cuidado al adornar la casa, ya que algunos objetos brillantes y con luces pueden llamar la atención del animal y resultar muy peligrosos al mismo tiempo.

¡Feliz Navidad!