Blog Anoeta

Sobre el mundo de los animales, nuestro mundo...

¡Feliz Navidad!

A falta de 11 días para que demos la bienvenida a un año nuevo, queremos aprovechar este espacio para desearte una muy Feliz Navidad. No queremos despedirnos del 2016 sin agradecerte la compañía, la confianza y el apoyo que nos has transmitido durante este año. Son muchos los buenos momentos que hemos vivido con nuestras mascotas, y es que, aunque algunos vengan a visitarnos enfermos, siempre nos acaban sacando una sonrisa. Y nosotros, a ellos también.


Por eso, muchas gracias por permitir que seamos parte de la familia. Gracias por darnos la oportunidad de curar a tu mascota, y de crear una vida mucho más saludable para ella. Clínica Veterinaria Anoeta nació con el fin de ayudar a todos los animales que lo necesitasen, y sin ti no habría podido crecer tanto. Contamos con mucho apoyo todos los días, siempre buenos comentarios y sonrisas nos animan el día en la Clínica. Y todo ello es gracias a ti.


Por ello, no podemos despedirnos de este año sin desearte una buenísima Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Queremos y esperamos poder seguir compartiendo contigo todos los buenos momentos y, por supuesto, que tu mascota nos acompañe muchos años más. Lo que hacemos, lo hacemos para beneficiar a los animales que necesitan ayuda. Además, hablamos de diferentes enfermedades en nuestro blog y ofrecemos ciertos consejos y recomendaciones para que tu mascota se ponga buena.


Hemos creado una comunidad de compañerismo y amistad que no queremos perder nunca. Por eso te invitamos a pasar unas calurosas navidades, y a disfrutar al máximo estas fechas con las personas más cercanas a ti. Nosotros te esperamos en un 2017 cargado de sorpresas, buenos momentos y muchas historias. ¡Te esperamos!


¡FELIZ NAVIDAD!